Saltar al contenido

Aprender Chino Mandarín Lección #3: Pronombres

Aprender Chino Mandarín Lección #3: Pronombres

A través de esta lectura aprenderás el uso básico de los pronombres del Mandarín, de una forma sencilla y gráfica que te ayudará a contemplar la faceta simple y de lógica que tiene el Mandarín.

Ventaja del chino mandarín

Los pronombres son la base en la construcción de las oraciones en casi todos los idiomas y sus conjugaciones son uno de los más grandes retos para cualquier persona que aprenda un nuevo idioma, sin embargo en el mandarín hay una gran ventaja que otros idiomas no tienen y es que en el Chino Mandarín no existen las conjugaciones de pronombres, lo cual lo convierte en un idioma directo y sin muchas variantes.

Uso y sus facilidades

La no existencia de conjugaciones nos permite usar los pronombres a modo rompecabezas, porque las piezas que convierten a un pronombre en plural, posesivo o reflectivo no variarán en el uso de un pronombre o otro.

Ejemplo de uso:

Te hemos explicado el uso correcto de los pronombres del mandarín y sus facilidades de uso para la construcción de las oraciones, a pesar de ser un idioma bastante de diferente a lo que estas acostumbrado con la practica te darás cuenta que su estructura es uno de los más simples y lógicos.

es_ESEspañol